

En el transcurso de este año y a beneficio de nuestros usuarios hemos creado una alianza terapéutica chileno-alemana, fusionando las experiencias clínicas entre procedimiento y remedio:
VENENO DE ABEJAS + HIERBA DEL CLAVO
con nuestro conocido asociado QF Bernardo Amthauer.
Cúales son los beneficios?
– Los componentes del veneno de abejas tienen un fuerte efecto antiinflamatorio tanto a nivel local como sistémico. Activan el eje hipotalámico – hipofisario – adrenal con la consecuente liberación de corticoides endógenos (propios) que asumen la función de un antiinflamatorio sistémico extraordinariamente potente y natural.
– En nuestros tiempos tan estresados las glándulas suprarrenales muchas veces llegan a un nivel de agotamiento por la constante producción de cortisol que disminuye la de testosterona, aumenta la adrenalina circulante, el colesterol, resistencia a la insulina, la glicemia etc a tal extremo que sufrimos del riesgo cardiovascular o incluso del síndrome metabólico.
– Este agotamiento es causado por niveles bajos de testosterona, hormona masculina (producida en los testículos de los hombres y en las glándulas suprarrenales de las mujeres) cuya producción es inducida en forma natural por la ingesta de HIERBA DEL CLAVO que permite a las glándulas suprarrenales una producción adecuada de corticoides endógenos y potencian el efecto antiinflamatorio del veneno de abejas.
– La ingesta de HIERBA DEL CLAVO en conjunto con la apiterapia beneficia
– el equilibrio hormonal para la disponibilidad de corticoides endógenos
– el equilibrio de los niveles de ambos colesteroles
– protección al riesgo cardiovascular y al cáncer estrógenodependiente
– disminución de abejas aplicadas en la terapia y aceleración del proceso terapéutico con la apiterapia
– efectos sistémicos homeostáticos que benefician la sanación
– protección de la población apícola al optimizar los recursos terapéuticos
La naturaleza es nuestra farmacia. Cuidémosla! Al pedir prestado algo de ella tenemos la obligación moral devolver algo superior: un ser humano sanado…
disponible en nuestra consulta